¿Cómo evitar la formación de arrugas con Argireline?

Para lo último, en lucha contra las arrugas, elija el péptido Argireline, que ataca esas molestas líneas y arrugas de múltiples maneras.

Argireline es solo una marca para un péptido en particular, acetil hexapéptido-3 (también conocido como acetil hexapéptido-8).

Como recordatorio rápido, los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos, la base de las proteínas, incluidos el colágeno y la elastina, lo que los hace esenciales para una piel sana y joven.

Previene la formación de arrugas dinámicas: “La argirelina es muy específica porque interfiere con un complejo receptor de proteínas que ayuda a provocar el movimiento muscular”, dicen los expertos.

Es decir, evita que los nervios hablen con los músculos y les digan que se contraigan, y menos contracciones musculares dan como resultado menos arrugas.

Además, estimula la producción de colágeno: al aumentar la producción de colágeno, la proteína responsable de una piel firme y saludable, también ayuda a evitar la formación de líneas finas y arrugas.

Ayuda a la piel a retener la humedad: Argireline también optimiza la función del colágeno, que, junto con los efectos suavizantes de la piel, mejora los niveles de humedad de la piel.

Y la piel hidratada siempre lucirá más joven que la piel seca.

Este péptido es mejor para una aplicación específica en lugares donde tienes pliegues profundos o arrugas que se han formado debido al movimiento repetitivo de los músculos:

las arrugas alrededor de los ojos, el ’11’ entre las cejas y las arrugas de la frente son lugares ideales.

Debido a que la formulación final de cada producto puede variar drásticamente, siga las instrucciones del producto para saber con qué frecuencia usarlo.

Más
artículos

Suscríbete

Recibe promociones, cupones y actualizaciones de nuevos ingresos...

Síguenos

No te pierdas de nada en nuestras redes, síguenos y enterate...

Carrito de compras

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta aún?

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Productos
Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta
Whastapp